Desarrollo del pensamiento creativo.

TÉCNICAS: GENERACIÓN DE IDEAS.

Del Proceso de elaboración del mensaje publicitario podemos destacar los Siguientes puntos:

• El foco es un Esfuerzo desesperado por elegir un nuevo foco de atención.

• Se dice que el cuestionamiento creativo es una “insatisfacción creativa”.

• Un concepto que es una idea Se convierte en el Pacto de Punto Fijo para otras ideas. Además cada una de estas nuevas alternativas Posibilidades Se convierte en un punto fijo para ideas alternativa.

• Podemos decir que “movimiento” significa la Disposición de las Naciones Unidas Desplazarse De Una Manera positiva e indagadora, en vez de Detenerse para Juzgar si algo es correcto o erróneo.

• Los exámenes verbales: Escribir palabras que respondan Una Condición determinada UNA, Analogías, usos inusuales, Mejora de producto, sintetizar, búsqueda de causas y consecuencias y además de las pruebas de dibujos y de imágenes.

• El propósito de la teoría Sinéctica es Aumentar la probabilidad de éxito en la Resolución de problemas.

• Con el intercambio de ideas se Pretende Superar estas condiciones adversas para la producción de ideas.

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: